Lunes - Domingo - 9am a 9pm
  Call : 305-495-4111

Obamacare 2017 – Inscripción Abierta

El periodo abierto de inscripción para el año 2017 empieza el 1 de noviembre, 2016 y termina el 31 de enero, 2017. Éstos son unos pasos esenciales con las cuales podrán evitar complicaciones. Es importante saber cuando podemos hacer cambios, como se hacen los cambios, y que necesitamos para hacer esos cambios. Podemos inscribir, cambiar, y conseguir deducción tributaria para planes de seguro médico que comienzan el 1 de enero de 2017 si hacemos la solicitud antes del 15 de diciembre de 2016.

El periodo de inscripción abierto es el único tiempo del año donde uno puede cambiar o comprar los planes médicos de Obamacare y también los que están fuera de Obamacare. La única excepción es si califican para un periodo especial de selección. El costo del seguro médico va hacer basado en los ingresos anuales de la familia. Es usted elegible para recibir una deducción tributaria? Haga clic aquí para calcular su deducción tributaria.

Inscribiéndose en un plan de Obamacare requiere unos pasos sencillos. Uno puede inscribirse o cambiar su plan, y pedir la deducción tributaria por internet o por teléfono. Empezamos con unas preguntas básicas para ver si califica para un plan de Obamacare, a que precio, y a que nivel de cobertura. Después podemos revisar los seguros médicos disponibles en su código postal. Para cada persona en la solicitud vas a necesitar nombre, dirección, fecha de nacimiento, comprobante de ingresos, número de seguro social, y comprobante del estatus inmigratorio.