Seguro Medico en la Florida

  • Costo de Seguro Medico en la Florida.
    Los precios, tasas, primas del Seguro Medico en la Florida son regulados pro leyes federales y estatales. El segur le va costar lo mismo...no importa donde lo compres. Para encontrar el mejor plan de seguro de salud en Florida les recomiendo que se buscen un agente independiente. Hay muchos agentes que le van a tratar de "vender" un seguro medico. Es mejor que se encuentre un agente bueno que le pueda explicar bien los seguros y que le ayude usar el seguro medico también.
  • "Ofrecemos los Mejores Precios de Seguro Medico en Florida."
    El Departamento de Seguro de la Florida - Florida Department of Financial Services regula las primas. Esto se significa quoe TODOS agentes de seguro medico tienen el mejor precio!
  • Somos Agentes autorizados de los aseguradores (solo representamos a las mejores empresas). En mi opinión los mejores precios y seguros de salud y son ofrecidas por estos aseguradores:
    • Humana - HumanaOne
    • Blue Cross Blue Shield of Florida
    • Cigna
    • Aetna
    • United Healthcare - UnitedHealthOne
  • Seguro Medico en la Florida - Cual es la mejor?
    El mejor seguro va depender de varios factores:
    • Donde vive tiene un impacto grande en el precio. Si esta buscando seguro medico en Miami o Ft. Lauderdale (Dade o Broward) entonces vana pagar las primas mas altas. El seguro medico cuesta mucho menos en ptras partes de Florida. Por ejemplo: el seguro medico West Palm Beach, Tampa, o Orlando cuesta de 15% a 40% menos!!
  • Perfil de las Compañías de Seguro Medico
    Perfil de las compañías, tasación financiera, redes de proveedores y detalles del plan.

"Un agente independiente, bueno le ayudara a encontrar el mejor plan de seguro para la salud al mejor precio posible"

Verifique mi licencia de seguros en el Departamento de Servicios Financieros de la Florida. Oprima aquí..

Nuestros servicios son gratuitos para usted. Así que siéntase libre de llamarnos o comuníquese a través del correo electrónico. Estamos aquí para ayudarlo.

Encontar un seguro medico bueno no tiene que ser difícil. El tema no es muy interesante, es complicado, y puede salir muy caro. Lo mejor es encontrar a alguien que le pueda ayudar, explicar como funciona, y contestar preguntas. Los precios son regulados. Muchos servicios medico ahora son requiridos por ley. Pero hay una variedad grande en los precios de los seguros y también en la cobertura. Es importante saber que cubre el plan, cuanto le va costar a usted en un caso extremo, y cuanto van a costar los servicios básicos y preventivos.

El cuidado medico es caro, punto. Y va seguir costando lo que cuesta si los doctores, hospitales, y los otros proveedores médicos siguen subiendo sus precios. La mejor cosa que usted puede hacer es aprender como funcional el sistema y encontrar un plan que le de la protección que busca a un precio económico.

Seguro Medico Individual y Familiar

El mercado de seguro medico familiar e individual le da muchas opciones de compañias y tipos de seguro de salud. Obviamente, van a ver diferencias en los contratos de cada compañia pero todos están haciendo básicamente lo mismo. You prefiero aseguarme con una compañia grande, publica, y conocida...si también tienen los mejores precios la decisión es fácil.

El mejor plan de seguro de salud va depender mucho en usted. A que nivel se va sentir cómodo? Las cotizaciones instantáneas so una herramienta buenisima, y el mejor lugar para empezar. Un agente les puede ayudar bastante, y ahorrar le dinero y tiempo.